miércoles, 1 de octubre de 2008

CONEXIÓN

Con Tu Cuerpo De Niña Frágil
Cargada De Fuerzas,
Paciencia, Esperanza Y Amor…
Incansable Buscadora De Caminos
En La Naturaleza Y Humanidad
Te Sumerges, Te Escabulles
En La Mente De Caballo Y Jinete
Intentando Comunicación…
Cada Instante, Cada Minuto
Logras Maravillosa Conexión…
Dos Corazones Que Laten
Se Unen Latidos Y Vibración
Calor Humano, Calor Animal
Oh, Dios… Que Fantástica Unión …..
Los Árboles Observan Extasiados
Mudos Testigos Son…
Los Pájaros A Lo Lejos
Alegres Cantan Su Son...
Niña, Te Miro Y Admiro
Tu Empeño Y Dedicación…
Caminas, Caminas, Caminas
Y Logras Lo Que Muchos
Ignoran Es Tu Pasión….
Se Nota Niña Linda…….
Que Investigas Con Amor
Cada Caso,.. Cada Niño...
Para Ti,.. Es Una Misión…….
Los Conectas Con El mundo
Desde Lo Más Profundo
De Tu Bello Corazón…
“Equino terapia “Le Llaman,
Yo,…… Le Llamo Conexión
A Eso Bello Que Haces
Con Amor Y Dedicación.-

A Vanina Revuelta
Con Afecto Y Agradecimiento
Verónica Costilla
Mamá De Mauro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh Vaniiiii que lindo! me estrujó el cuore :D

Me encanta lo que hacés :)

Ceci (Sta)

yuri tabak poesias dijo...

abrazar el cuello del caballo
en la carrera,
sentir su calor y sus latidos..
sus clines y mi pelo
y el atras que deja la estela de la cola
marca el final de la unidad
mi caballo y yo.

Yuri

Un abrazo Vanina, muy linda tu obra.